top of page

Equipo Ministerial 

Basilio y Maria Esther Patiño

Apóstol Fundador 

El Apóstol BASILIO PATIÑO  es nacido en Colombia, el 18 de diciembre de 1.957. Casado hace 38 años con Maria Esther Esparza de Patiño, y tienen cuatro hijos casados: Lilibetth, Daniel, y las gemelas Adriana y Liliana, y disfrutan de siete nietos.

 

Su trayectoria ministerial la ha desarrollado durante 37 años, como pastor fundador de 10 iglesias en Colombia y Estados Unidos.  Es graduado como Bachiller en Teologia del Instituto Biblico Cuadrangular en Colombia, Licenciatura en Teologia del Instituto de Superacion Ministerial ISUM) en Costa Rica, Doctorado en Divinidades de Rhema University en Orlando, FL y un Doctorado en Ministerio de la Universidad Latinoamericana en California.

 

En la actualidad se desempeña como Director de la Red Ministerial Apostolica (REMA), cuya base operativa está en Houston TX, donde vive ectualmente y junto con el Presbiterio Apostólioo brindan cobertura y mentoria a más de 100 ministros e iglesias en Norte, Centro, Suramerica, el Caribe y Europa.

Arnold y Sandy Ballesteros

Miembro del Presbiterio Apostólico

Nació un 27 de Julio en Cartagena, Colombia. Llegó a Barranquilla a realizar sus estudios universitarios, graduándose de Licenciado en Biología y Química. En su tercer año universitario rindió su vida a Jesús como su Señor y Salvador.

 

Ese mismo año Dios lo llama a servir como líder de  jóvenes. Conoce en esta época a la que sería su esposa, Sandra quien comparte su vocación por servir en el ministerio. Un tiempo después, se casan y forman una familia comprometida en extender el Reino de Dios y edificar la iglesia junto con sus dos amados hijos Jonathan David y Sara Sofía. Cuando el Señor les llamó, ambos obedecieron de inmediato y bajo la unción del Espíritu Santo iniciaron la obra. Son los pastores fundadores de la Iglesia Casa de Reino una congregación creciente en la ciudad de Barranquilla que sirve como plataforma de capacitación y entrenamiento para ministerios de la región.

 

El Pastor  Arnold es un experimentado maestro de la Palabra que enseña con autoridad y sabiduría  sobre los fundamentos de la Gracia y las verdades del Reino. Ha enseñado numerosos seminarios en diferentes lugares que confirman la unción en el ministerio como pastor y maestro que Dios le ha dado.

Actua â€‹como Pastor en la Red Ministerial  R.E.M.A  (Red Ministerial Apostólica).  Además de su liderazgo y visión empresarial, ministra en las naciones con un mensaje retante a la transformación del pensamiento y la vida de los santos, bajo una revelación pertinente de la Gracia, Reino y Nuevo Pacto. Su vida, matrimonio y familia probada y procesada son muestras palpables y evidentes de la misericordia restauradora del Padre, que mantiene vigente con su respaldo a los escogidos en su llamamiento y dones irrevocables.

 

Es autor de varios libros incluyendo el libro ganador del premio “Mejor Libro Original del Año 2005” otorgado por SEPA; Destinado Para Las Alturas, además sus obras literarias incluyen: El Maravilloso Evangelio de la Gracias, El Secreto de los Triunfadores, El Secreto de una Vida Balanceada, Éxito Para Las Naciones quien escribió junto a sus amigo y socio de negocio Juan Rosado, Caer No Es La Sentencia Final y su más reciente Mentiras Que Atan A Los Cristianos.  El Pastor Moya está felizmente casado con Janet Moya y tienen dos hijas Giselle Marie y Amarylis Lynette.

Tomy y Janette Moya

Miembro del Presbiterio Apostólico

bottom of page